Calefacción de alta calidad en Cantabria

ubicados en el Polígono de Trascueto

¿Estás pensando en cambiar tus radiadores? ¿O quizás la caldera? ¿Puede que simplemente estés buscando una mejora en tu actual calefacción

Sea cual sea tu caso, en Carmelo Rojas estamos encantados de poder ayudarte. 

Sigue leyendo para conocernos un poco mejor y saber más de nuestros servicios. 

Carmelo Rojas, tu instalador de calefacción de confianza

En Carmelo Rojas contamos con una larga trayectoria dentro del mundo de la calefacción y los servicios de fontanería. Gracias a nuestro personal cualificado y a los años de experiencia, garantizamos eficiencia y calidad en todos nuestros servicios, además de un económico precio que hace que todo sea más fácil. 


Dentro de nuestra gama de servicios relacionados con la calefacción, uno de los más solicitados es la reparación de calderas.

En el caso de que la avería sea demasiado grave o, simplemente, que se quiera contar con una caldera de mejor calidad, también nos encargamos de realizar la sustitución de caldera


Por último, somos expertos en las instalaciones. La instalación de calefacción es de vital importancia en una vivienda, y es por ello que instalamos calderas o calefacción por radiadores o suelo radiante, de gas, gasoil, estufas de pellets y de leña.

Puedes contar con nosotros para realizar la instalación de tu sistema de calefacción

No lo pienses más y confía en nosotros y en nuestros servicios. ¿Quieres preguntarnos algo? ¿Te has quedado con alguna duda? No pasa nada, puedes ponerte en contacto con nosotros. Para ello, contamos con un número de teléfono al que puedes llamarnos: 679 014 212. También tenemos una dirección de correo electrónico a la que puedes escribirnos un email. Y si lo prefieres ven a vernos en persona y te atenderemos encantados.

En Carmelo Rojas estamos especializados en la reparación y sustitución de calderas. ¡Te esperamos! ¡Contacta!

© 2020 Carmelo Rojas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital