servicio a comunidades de propietarios, seguros, particulares y pymes

Realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería que van desde el cambio de grifos, termos y calentadores hasta desagües, sanitarios y algunos electrodomésticos.

  • Carmelo Rojas grifo de lavamanos
  • Carmelo Rojas lavamanos en tabla de madera
  • Carmelo Rojas techo
  • Carmelo Rojas tubería

Además de ello, realizamos la instalación de energías renovables como la energía solar y la biomasa. Estas energías renovables, o energías verdes, están ganando fama poco a poco debido a su bajo impacto medioambiental y a su rentabilidad a largo plazo.


También nos encargamos de desatascos vaciado de fosas sépticas, los cuales realizamos de manera rápida y sencilla con nuestras máquinas de alta presión. Esto nos permite desatascar tuberías sin importar el tipo de tubería que sea. De esta manera eliminamos los malos olores provocados por el agua estancada.  

No le des más vueltas y soluciona tus problemas de fontanería de una forma rápida y sencilla. Si te has quedado con alguna pregunta o tienes alguna duda, no te preocupes. Contamos con distintos medios de contacto para poder ayudarte. Puedes llamarnos por teléfono, venir a vernos en persona e incluso escribirnos un email a nuestro correo. Llámanos y nosotros te echamos una mano.

En Carmelo Rojas estaremos encantados de poder solucionarlo.

© 2020 Carmelo Rojas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital